Normas de la Casa y convivencia

ENTRADA

La entrada podrá efectuarse desde las 14 horas del primer día de la reserva en los meses de verano y a partir de las 18 horas del primer día de la reserva el resto de meses del año. Para llegadas anteriores y posteriores a los horarios indicados se avisará a la Casa Rural Marem de manera que se pueda organizar la bienvenida de los visitantes.

A la llegada se presentará este documento para su lectura y aprobación, que será aceptado con la firma de la ficha de registro. Será necesario completar una ficha de registro de cada uno de los visitantes mayores de 16 años y firmarla a la llegada a la casa.

El alojamiento será ocupado única y exclusivamente por el número de personas indicado en la ficha de registro, personas cuya identidad ha sido registrada a la entrada a la casa.

El importe total del alojamiento se abonará al inicio de la estancia o de manera previa a la llegada.

 

SALIDA

La salida después de los días de estancia en la Casa Rural Marem deberá efectuarse antes de las 12 horas del último día de la reserva en los meses de verano y a partir de las 16 horas el resto de meses del año, salvo acuerdo diferente entre las partes.

Se reserva el derecho de revisar, antes de la salida, que el alojamiento se encuentra en perfecto estado y los enseres al completo bajo las indicaciones mostradas en este documento.

 

ALOJAMIENTO COMPARTIDO

En la opción de alojamiento compartido es importante tener en cuenta que tenemos otra familia, pareja o pequeño grupo de amig@s en otra de las plantas de la casa y que existen espacios compartidos en los que respetar ciertas normas de convivencia o de silencio en determinadas horas del día, con el fin de que tod@s disfrutemos de la estancia más agradable posible.

 

DESAYUNOS

Los desayunos que puedan ofertarse a los visitantes se ofrecerán en la cocina-comedor de la planta 2.

El desayuno será de servicio libre y estará disponible a partir de las 9 de la mañana, salvo acuerdo distinto entre las diferentes partes.

 

PROHIBIDO FUMAR

No se puede fumar en ningún lugar del interior de la casa. Si se fuma en el jardín se ruega no tirar ceniza al suelo, recoger al terminar y nunca tirar los cigarros a la vegetación del jardín o del exterior por el riesgo de incendios e incidentes.

 

ENSERES

Todo lo que hay en el alojamiento está a disposición y uso de los visitantes de Casa Rural Marem. Se puede usar y disfrutar de los juguetes, los juegos, la bibliografía, todo el menaje de la cocina... En su uso se ruega cuidado y respeto.

A la llegada el alojamiento se encontrarán todos los enseres en perfecto estado, las instalaciones limpias y todo funcionando correctamente. A la salida, el menaje de la cocina deberá dejarse limpio y ordenado, o en su defecto, en el lavavajillas lavando. El resto de enseres se dejarán en las habitaciones que correspondan antes de abandonar la casa.

Los utensilios del interior no se usarán en el exterior dentro de lo normal, ni viceversa.

En caso de que se produzca cualquier desperfecto o incidencia deberá comunicarse lo antes posible a Casa Rural Marem.

Los visitantes se hacen responsables de mantener la zona de alojamiento cerrada en su ausencia.

 

CONTACTO Y SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES.

La responsable de Casa Rural Marem estará en todo momento a disposición de los visitantes para cualquier duda, consulta o petición.

Se dispone de hojas de reclamaciones para poder dejar constancia de cualquier queja.

Igualmente se dispone de un formulario de despedida en el que nos gustaría recoger todas las sugerencias de mejora y opiniones de los visitantes.

 

Deseamos que todos los visitantes tengan una feliz estancia.

 

 

Marian Roldán Pérez

699169816

hola@casaruralmarem.com

 

Puedes seguir en contacto y compartir tu experiencia a través de FB/IN:

@maremcasarural